Buscar este blog

lunes, 27 de junio de 2011

Don Juan del Tabaco


Espíritu bueno cuya misión es asistir a las desgraciadas ayúdame y dame tu protección para que me vea con buenos ojos y siempre me piense y recuerde, que yo por medio de este tabaco te invoco y te pido que me guíes por el camino del bien. Y cuando yo te pida algún favor concédemelo que yo lo que te ofrezca te cumpliré.

Para hacer la invocación prender una vela y poner una copa de ron donde se haga la petición, además del tabaco del principio.  

3 comentarios:

  1. me encanta don juan es un espíritu conseguero tranquilo como quien dice como quien dice la bendicion padre

    ResponderEliminar
  2. Necesito saber quien fue don Juan del tabaco en vida sus esposas sus perfumes favoritos como murió xq he hablado con el es un viejo muy sabio y de muy buenos consejos y me dijo q buscará su historia para q viera sus perfumes xq el quiere q le opsequie uno pero he buscado de muchas forma y no entuento sus historia de quien fue en vida

    ResponderEliminar