Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Esencias

Agua Divina: se utiliza para la comunicación y suerte

Agua Florida: se utiliza para refrescar y dar fuerza.

Agua Kananga: sirve para reforzar esencias.

Pompeya: vehículo de atracción de dinero y amor.

Acacia: es un árbol de buena y acogedora sombra que proporciona poderes para intuir y despierta la inteligencia, talento e imaginación. En algunas respetables hermandades, u organizaciones filosóficas, como, la franmasoneria, es considerado como un árbol sagrado.

Albaricoque: se le conceden poderes afrodisiacos. Se señala en algunos textos investigadores, que el Albaricoque atrae la sexualidad.

Ambar: despierta y reactiva sentimientos positivos proclives a la generación de una atmosfera de cordialidad y simpatía en personas que nos rodean.

Anis: en todas sus formas de expresión, el Anis es altamente beneficioso. Tiene un mágico poder y da buena suerte en juegos de azar.

Azafrán: Interviene en la disolución de tasas vibratorias de polaridades negativas, impidiendo efectos perniciosos, según antiquísimas creencias.

Canela: esta planta tiene un alto poder curativo en diversas enfermedades; asimismo se utiliza para el aderezo de comidas y bebidas. Es extraordinaria en riesgos de casa para despojar y en baños trae consigo buena suerte. Se usa también para atracción.

Cerezo: tiene un considerable poder magnético. Es efectivo para atraer amigos y adeptos.

Cidra: es un árbol o plata muy atrayente como licor se usa, entre otras cosas, para regar el piso, luego de preparada con agua. Es muy usada esta practica en los negocios y se ha asegurado por centurias que atrae a los clientes y si se uso en casa, atrae amigos y buenas relaciones sociales.

Clavo: se encuentra el clavo entre los potentes afrodisiacos si se usa en baños o como perfumes puesto directamente detrás de las orejas y en medio de los senos. Es un estimulante para despertar inquietudes.

Segunda parte
Cleopatra: incita a las personas y excita sus sentimientos hacia el amor, hacia los goces plenos de la vida entendida como algo global, que llena todas las dimensiones del ser humano. Para lograr la atención en un primer plano de una persona en particular y para conquistar nuevas amistades.

Colonia: Se usa para destruir o anular las vibraciones negativas. Los viajeros rocían sus maletas con la colonia para este fin.

Cundeamor: lleva consigo la tranquilidad, el sosiego, la armonía y el amor de quien la usa con entusiasmo y seguridad.

Chipre: el producto de esta planta es usado por los hombres de negocios, por financistas, potentados y grandes jugadores.

Benjuí: se usa como el gran borrador de sentimientos negativos.

Eucalipto: el eucalipto alivia la tención y estimula actividades, mediante las cuales la persona puede alcanzar éxitos, prosperidad y bienestar.

Oro: es un alto índice cuando hablamos de prosperidad, triunfo y dominio total en las actividades mercantiles.

Plata: es el estimulante por antonomasia de la abundancia, del éxito en los negocios, así como de la pureza, rectitud y afirmación personal.

Gardenia: usada tanto en riegos como en baños, es protectora que impide el acceso de vibraciones negativas.

Geranio: es el elemento más eficaz para proporcionar paz, armonía y medio para atraer la buena fortuna. Vence la timidez y despierta el animo.

Almizcle: en las actividades de preparativos esotéricos es un poderoso medio para la atracción sexual.

Heliotropo: es utilizado para avivar la comunicación y atracción con otras personas.
“Jala-Jala”: es otro de los elementos que actúa en la atracción sexual y es usado positivamente para controlar importantes compromisos entre almas afines.

Loto: su uso aleja influencias negativas y predispone tendencias amorosas de singular importancia en un espacio romántico de gran belleza.

Jacinto: es un fuerte atractivo en asuntos del amor y en loa suerte. Se usa en baños y para riego de casas. Proporciona paz en la mente.

Jengibre: es utilizado por los esoteristas para alejar las malas intenciones de los demás, para evitar efectos negativos y por el contrario para que se estimule la buena suerte, para alivianar y hacer propicio un clima donde abunden las amistades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario