Buscar este blog

domingo, 22 de enero de 2012

Las velas sus colores y usos.

Las velas son uno de los materiales mas indispensables para el espiritista. forman parte imprescindible de todos los hechizos y rituales de magia, además de proporcionar la luz suave y acogedora para cualquier encuentro romántico. Desde la antigüedad, la energía que emana de ellas ha sido utilizada para realizar hechizos, encantos, amuletos, talismanes y fetiches, y esa misma energía atrae la mirada de los seres humanos que se sitúan alrededor y se dejan seducir de la palpitante llama que cimbrea en lo alto de la vela.

NEGRO:

Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas. Tiene la función de perjudicar.

AZUL:

Magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir los sueños proféticos. Favorable para la meditación y para el contacto con el mundo de los espíritus.

CAFE:

Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos.

ORO:

Hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares. : Favorece la buena salud, el Éxito, y la fortuna en general.

GRIS:

Hechizos para neutralizar las influencias negativas.

VERDE:

Hechizos que implican la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar en contra de la avaricia y los celos. Ayuda a emprender nuevos trabajos y da seguridad financiera, favorece las nuevas amistades y refuerza las relaciones existentes incluso las de carácter social.

NARANJA:

Hechizos que estimulan la energía. Favorece la actividad sexual y el amor material.

ROSA:

Hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la femenidad.

PURPURA:

Manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar.

ROJO:

Ritos de fertilidad, afrodisiacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo. Aumenta la sexualidad primitiva, la animalidad de fuerza y la capacidad de luchar.

PLATA:

Hechizos y rituales para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la Diosa. Actúa contra la envidia y el mal invisible como la Sicobolia (Mal de ojo), y evita los daños de la habladurías.

BLANCO:

Es una vela que puede usarse siempre en todo momento, pues su misión es la de iluminar y potenciar todos los pedidos.

Rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar. Aumenta el conocimiento y ayuda a solucionar los casos no resueltos espirituales.

AMARILLO:

Hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuasión. Favorece el amor espiritual y platónico. Dinero y prosperidad.

VIOLETA:

Curación, dormir y armonía interior.

OLIVA:

Enfermedad, inseguridad y cobardía

No hay comentarios:

Publicar un comentario