Buscar este blog

sábado, 29 de enero de 2011

La Corte de los Don Juanes

  • Compuesta por varias figuras que pertenecen al folclore venezolano: Don Juan del Tabaco, Don Juan de los Caminos, Don Juan de los Suspiros, Don Juan de los 4 Vientos, Don Juan de los Pensamientos, Don Juan del Chaparro, Don Juan De la Calle, Don Juan del Amor, Don Juan de las aguas, Don Juan del Dinero, Don Juan del Progreso, Don Juan de los Tesoros, Don Juan de La Fuerza, Don Juan del Yaracuy, Don Juan del Descruce, Don Juan de la Luz, Don Juan del Trabajo, Don Juan de los Negocios, Don Juan del Tumba-Tumba, Don Juan del Borracho, Don Juan de la lotería

5 comentarios:

  1. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di... Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que - su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense en otras mujeres que solo piensecen mi- nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces en tres sitios diferentes con mucha fe y de antemano agradezco por tu misteriosa ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Una oracion con mucha fuerza. Gracias pir compartirla.

    ResponderEliminar
  3. Oracion xara atraer al ser amado.
    Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo mi Señor Jesus, mi unico Salvador, con todas las fuerzas te pido m concedas la gracia q tanto deseo (se pide la gracia).
    Oracion a Santa Marta. Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy pir la llama con q se enciende esta vela y por el algodon con q se limpiaron los Santos oleos, te enciendo yo esta vela para q remedies mis necesidades, socorros, miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava q tienes a tus pies. Para ti no hay imposibles, dame suerte, y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Asi Madre mia, concedeme que ( ) no pueda estar ni vivir trankilo hasta q a mis pies venga a parar, asi madre mia concedeme lo q te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus. Santa Marta Virgen q al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, asi madre mia concedeme si esto es verdad que ( ) regrese a mi para siempre. Santa Marta q no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta q a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
    Oracion al Espiritu del Dominio. Tu q dominas todos los corazones,domina el corazon de ( ). Con el poder infinito q tuvo Santa Marta para amansar al dragon, asi yo quiero q amarres a ( ). Oh Espiritu dominante!, con tu divino poder q Dios te ha dado haz que ( ) sea dominado en cuerpo y alma por mi, que su amor y cariño sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde este, q no pueda estar trankilo sin mi. Espiritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder q Dios te ha dado. Amen. Se reza por nueve dias 9 Avemarias y 1Gloria al Padre y al 9°dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos. Observa lo q ocurre al cuarto dia de su publicacion. Reza siempre con fe.

    ResponderEliminar
  4. yo quiero conseguir la oracion de don juan de las miserias

    ResponderEliminar
  5. x fabor quien sepa la istoria de don juan del llanero de sarare y su foto xfa agamela llegar ami correo djxavier71@hotmail.com
    gracias ]

    ResponderEliminar